12/2/09


Me conoces pierdo el control la vos de la conciencia me atormenta y no me deja,me pasa igual qe Armando Bo cuando el speech es fuerte su volumen enloquece .vibren bailen vibren bailen desesperen no se calmen ardan en el fuego astral del swing.

Oráculo boite pinar mau mau, Regina Saint tropez ahora qe el rock no esta de moda qe playback haces ahora?, me conoces te vi en la selva el embrujo de vedette y con la corte de una reina, el litoral en mi interior, el rosa me dispara la dimensión paraguaya. Dj peggyn y su scratch control, heredo del pato C su pirata dimensión vomitando discos pinchando discos, es el genio de la historia qe no quiso educación , la nación , la nación se pregunta qien es el? Y el destino de los astros lo corona como rey. Vibren bailen vibren bailen desesperen no se calmen ardan en el fuego astral del swing...

No hay comentarios: