12/2/09


Tura Santana anda buscando su sombrero allá…allá en Las Vegas .tura montada en una lata de fuego deja estorbos de chispas por la carretera, hace auto stop en un rancho.qema a todos, mata a todos un zafarrancho no entiende de suplicas, menos de llantos luces titilan, alumbran marquesinas del gatas latinas. Un burlesque glitter.kinky,nasty,roba el show de stripper y arranca mil hurras,viva Santana! Viva Santana! Si va hacia algún lado o vuelve de el solo imagina una cosa todos los destinos por recorrer todos conducen a Córdoba. No distingue el bien del mal la llaman La Ponderosa .

Porno-fronteras prosti-dimensiones, Pussy-Power-Cat vibra la almeja chinga Santana hecha el humo y furia, qe velocidad es un relámpago, lustra sus botas reflejar su frente en la eternidad del mundo negro menos violentas, guantes cubren garras qe pueden hundirte en un mar de cuervos un tendal de espíritus quedaran atrás.

Si va a algún lado o vuelve de el solo imagina una cosa todos los destinos por recorrer todos conducen a Córdoba no distingue el bien del mal la llaman la ponderosa.

luces titilan, alumbran marquesinas del gatas latinas Un burlesque glitter.kinky,nasty,roba el show de stripper y arranca mil hurras,viva Santana! Viva Santana! Un tendal de espíritus quedaron atrás.

Si va hacia algún lado o vuelve de el solo imagina una cosa no quedan caminos por recorrer todos conducen a Córdoba.vive salvaje y sin ley su sino es la ponderosa,,

No hay comentarios: