13/2/09

Buen desde hace un tiempo con fio nos dimos cuenta de algo de qe de repente les agarro a toooooodos una fiebre babasonica y es cualquiera porque ni siquiera conocen todas las canciones conocen solo las qe pasan en la radio y te dicen aii amo a los babas pero es cualquiera nose por qe lo hacen si “se puso de moda” ser fan de babasonicos o qe? La verdad no los entiendo, porqe hace 2 meses estaban escuchando cumbia,nose y ahora dicen aii amo a babasonicos ,,

La verdad es qe no me qiero hacer aii yo la fan Nº1 de los babas ni nada de eso,,solo qe me molesta qe digan qe los aman,etc,etc cuando no conocen ni 10 canciones nose para mi es cualquiera qe de un momento para el otro les gusten a todos,,seguro qe van a pasar un par de meses y ya no va estar “de moda” babasonicos y van a ser fans de otra banda y asi sucesivamente,,y la verdad no esta ni un poco bueno qe se hagan los fans por una moda y nada mas,, se qe no soi nadie para decir quien es fan posta y quien no pero nose me parece qe hay gente qe te das cuenta qe les gustan hoy y maniana no qe escuchan solo las canciones de la radio y nada mas qe maniana esto se les va a pasar y nunca mas los van a escuchar,,

nose talvez es impresión mia y capas nada qe ver nose :S

Sorry si a alguien le molesta lo qe puse o se siente tocado pero la verdad es qe me molesta bastante esto y tenia qe decirlo,,

ACLARACION:no es nada ni contra los floggers ni contra los cumbieros,ni contra nadie solo me molesta la actitud de hacerse los fans,,,

No hay comentarios: