19/6/09

Yo tengo qe entender, Yo tengo qe creerte, Yo no puedo enojarme, Yo no puedo dudar de vos, Yo me tengo qe portar bien, Yo tengo qe recibirte con una sonrisa, Yo no tengo qe demostrarte qe me pasa, Yo no tengo qe hacer esas preguntas, Yo tengo qe abrasarte, Yo tengo qe decir qe no importa, Yo tengo qe decir qe esta todo bien, Yo tengo qe elegir, Yo tengo qe decirte cuanto te amo, Yo tengo qe decirte qe te extrañe, Yo espere y espero, Yo intento ser mejor, Yo intento cambiar, Yo te saco, Yo te hago enojar, Yo pido perdon, Yo acepto qe me eqivoco, Yo no tengo razon, Yo no entiendo, Yo te ayudo, Yo te necesito, Yo jodo para qe hagamos algo, Yo me pongo cargosa, Yo soy indecisa, Yo soi una pendeja, Yo soy celosa, Yo cuento hasta 1 millon para no mandarte a cagar, Yo no te qiero perder,
Yo, Yo y Yo,
Pero aveces necesito qe haga algo por mi, O qe por un minuto se ponga en mi lugar y se de cuenta lo qe hago y no reconoce, Porqe se qe en la mayoria de las cosas vos no harias lo mismo qe yo, Nadie me obliga a hacerlo pero lo hago porqe te necesito, por qe no me qiero eqivocar otra vez, Igual si pienso bien ni se por qe lo hago, sera qe te amo tanto?

No hay comentarios: