5/8/09


Papá puede arreglarlo,el siempre lo arregla todo,
mamá puede traer la luna,que bueno es que me cuiden los grandes:
"Quiero eso cómprame en andas, llévame historias, contame... "
Con los años yo crecí,solo por decirlo así viviendo en contra del tiempo
atado a viejos recuerdos un mundo de fantasías no quiero crecer,
ni ser responsable,seguro y estable.
Yo quiero juguetes y dulces y buenos tratos no quiero compromisos ni hacerme cargo
Aunque nunca sea así aunque todo tenga un fin,si existe un lugar así yo quiero ir
existe un lugar mejor, no digas que no quiero el brillo en mis ojos hoy
igual que lo tuve ayer yo quiero volver atrás yo quiero volver y no crecer másAunque nunca sea así aunque todo tenga un fin, si existe un lugar así yo quiero ir
existe un lugar mejor, no digas que no.quiero el brillo en mis ojos hoy
igual que lo tuve ayer yo quiero volver atrás yo quiero volver y no crecer más

No hay comentarios: