30/9/09

-Estas bien?
-No, la verdad que no.
-Qe te pasa?
-Aiii me encantaria explicarlo, es todo lo qe me pasa.me angustian las cosas qe no me salen bien, me pone mal no saber qe mierda hacer, me pone mal desepcionara la gente qe qiero, me pone peor qe la gente qiera qe sea la novia perfecta(intento no me sale ni ahi, voy cada vez peor),La hija perfecta (No, no lo soy, no voy a poder ser lo qe uds pretenden de mi),La mejor amiga (no puedo, qiero ser una buena amiga para mis amigos, pero no estoy llendo por el mejor camino). NO puedo No puedo ser nada de lo qe me piden, pero no es qe alguien de todos vino y me dijo tenes qe ser esto o lo otro, tenes qe hacer tal cosa, pero vos te das cuenta lo qe una persona espera de vos, y tamb cuando eso qe espera no esta a tu alcance, es mas sentis qe estas mas lejos qe cuando empezaste, y qe hacer? cuando me pasa esto, lo unico qe me sale es llorar y llorar como una pelotuda no puedo sentar a la gente y decirle qe me ayude... Estoy cansada y las cosas se me van a la mierda y no las qiero perder cuando me hacian tan bien.

No hay comentarios: