16/9/09

Pienso que tu y yo nos vemos tan ideal que cuando te saludo empiezo a temblar. Tengo un deseo de siempre estar junto a vos, tengo ganas de sentir. Por que sos todo lo que yo quería encontrar, por que sos el que me pone a suspirar. Estoy pensando en ti en cada amanecer, quiero hacerte comprender que nunca te voy a dejar de querer.
No se que esta pasando no estoy entendiendo, solo se que por ti estoy muriendo enloqueciendo. Que soy muy cobarde eso lo acepto, no puedo decírtelo de frente nada perfecto. Tu voz tu boquita me lleva a un mundo lleno de calma. Sos el que cambia y tranquiliza mi alma. Hago lo que tu me digas como vos no hay ninguno.
Me gusta verte me gusta oírte, lo único que odio es cuando tienes que irte. Cada segundo que pasa mas y mas te extraño. Te juro mi vida que no te haré daño. Es que me siento bien cuando me encuentro contigo
Me aliviana tu sonrisa y se me quita el frió
. Lo que quisiera es estar al lado tuyo, me tendrás que aguantar por mucho tiempo. Así son las cosas y de verdad yo lo siento.. AGUANTAR A UNA LOCA PERO UNA LOCA ENAMORADA, que te ama a ti que la tienes hechizada. Necesito decirte que te quiero, que te adoro con todo mi corazón. Sos el que por el cual yo pierdo la razón. Sos mi razón por la cual yo sigo peleando. Y me atrevo a hacer tantas miles de cosas.
Solo me cayo y por dentro no me puedo aguantar de besar esa hermosa boquita que me pone a suspirar.
Quiero decirte que estoy profundamente enamorada. Sos por el cual yo sigo aca parada. Sos un ser del cual estoy demasiado enamorada!

No hay comentarios: