2/2/10

Si te vas, no, no, no, no me voy a matar.
Sabes, mejor, llevate si querés el televisor.
Mientras hacés la valija, escucha esta canción.
Si te vas, no, no, no, no voy a llorar.
Sabes, mejor, no queda otra que la separación.
Si te llevás la cama, chuchi, dejame el colchón.
Te vas con tu amiga, feminista perdida,
tus modernos inventos, que son puro cuento.
Si te vas, no, no, no, no te voy a extrañar.
Sabes, mejor, yo desconocía tu inclinación.
Te decidiste, te definiste, sos feminista y yo machista.
Andá por la sombra y cerrá bién el portón.
Te vas con tu amiga, (bye bye)
Feminista perdida, (bye bye)
Tus modernos inventos, (bye bye)
Que son puro cuento,(bye bye)
Y bueno...qué querés que te diga
a mi la tuya la verdad que no me va.
Igual te deseo suerte, pero te digo.....
Adioooooooooos!


No hay comentarios: