25/3/09

Elegime a mi, vos sabes porque elegime a mi, vos sabes muy bien
que no tengo miedo no se donde vas
de donde venís donde me llevas
eso no me importa no tengo miedo
dispuesto a atravesar lo que tenga que pasar
llévame a cualquier lado Que sea lejos
preparado esperare que me vengas a buscar
llévame a cualquier lado que quiero verte
el tiempo paso y ella lo durmió
el tiempo paso y tu indecisión te
llevo a la nada
puedo vernos hoy
Que feliz que soy juntos para siempre
basta de mentiras estoy soñando
dispuesto a terminar es tiempo de final
me voy a cualquier lado
que sea lejos preparado pienso estar
para olvidarme de algo mal

me voy a cualquier lado no quiero verte
En la distancia puedo ver como las hienas me sonríen
con placer acá, en la noche ya no estas vos
mi cama estuvo preparada para dos
a veces no entiendo porque tiene un
corazón tan tonto
yo estoy bien.

No hay comentarios: