29/8/09

Nunca quise ser tu policía,ni que vos me estés mirando por detrás,vamos juntos a buscar una salida debe ser parecido a amar.Vos pensás que sólo quiero hacerte daño
y que cada vez me gusta más mi soledad,cada día inventamos una excusa es que nos asusta la libertad.Ya vez el tiempo pasó la vida se nos vino encima trátame bien trátame bientrátame bien así.Cuando nos cortamos el teléfonoel otro nunca tiene razón nada más estúpido que la verdad es que son las cosas del corazón.Ya ves la vida pasó y el mundo se nos vino encimatrátame bien trátame bien trátame bien así así así.Y es posible que no me aguantes más nunca fui un chico bueno en la escuela cada cosa va en su maldito lugar es que ya se fueron las primaveras.La mañana lanza llamas cantaba Spinetta en una hermosa canción
y si alguna vez clavé mi daga en tu espalda hoy no tengo más que pedir perdón
tratame bien y no tan bien tratame como puedas intentarlo no es en vanoes la llave de nuestro amor tratame bien

No hay comentarios: